Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4, primeras sagas de Ubisoft en español para Latinoamérica

Acunity

El día martes 23 de septiembre de este año, Ubisoft publicó a través de su página de Facebook, un detrás de cámaras de los doblajes de los videojuegos Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4, dos de las sagas muy conocidas de Ubisoft. Lo interesante en esta información es que van a ser los primeros videojuegos por parte Ubisoft que serán doblados completamente para América Latina, ya que anteriormente el doblaje corría a cargo de Ubisoft España.

Uno de los participantes y sin duda alguna de gran relevancia, es la participación de Mario Castañeda, persona quién dobla la voz de Son Gokú en la serie de televisión animada Dragon Ball Z y GT. Así participando para el doblaje de Paul en Far Cry 4. Otro de los participantes es Ricardo Méndez (dobló en 2013 la voz de Chuck en la película El Abuelo Sin Vergüenza) doblando al personaje Arno Dorian del videojuego Assassin’s Creed Unity. Otros que participarán será Gabriel Basurto (hace la voz de Mordelón en la serie animada Futurama) es quién doblará la voz de Pagan Min en Far Cry 4.

Es una noticia que a muchos gammers les va a gustar, ya que contará con grandes voces para estas dos sagas. La fecha de lanzamiento  para el Assassin’s Creed será el 11 de noviembre para las consolas Play Station 4, Xbox One y PC, mientras que la fecha de lanzamiento para el Far Cry 4 será el día 18 de noviembre para las consolas  Play Station 3, Play Station 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s